Requisitos y recomendaciones de horas en Twitch

Todos sabemos que Twitch es una red social tan grande que los streamers se enfrentan a una constante batalla para destacar entre la multitud. Encontrarse entre esta maraña de contenido puede parecer imposible, especialmente para principiantes. Por ello, los streamers necesitan entender algunos requisitos y recomendaciones de horas para optimizar el éxito de sus streams. Estas son algunas directrices que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus streams.

Índice
  1. Horario de streaming
  2. Reacciona según los comentarios de la audiencia
  3. No tengas miedo de probar cualquier cosa nueva
  4. Mantén la dedicación

Horario de streaming

Aunque hay muchos streamers de Twitch que transmiten todos los días, como un trabajo a tiempo completo, no desalientes si no puedes hacerlo. Uno de los consejos más importantes para los streamers es su horario: consideren sus limitaciones y planifique un horario de streaming según su disponibilidad. Si dispones de solo unas horas al día, elige los mejores momentos para transmitir y dales pauta a tus seguidores. Por lo general, entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m., hora local, se alcanza el mayor alcance en Twitch, pero esto varía según el contenido.

Reacciona según los comentarios de la audiencia

Es crítico que tengas en cuenta los comentarios de la audiencia y que proporciones contenido que sea interesante y relevante para la audiencia. Esto te permitirá desarrollar tu marca y construir una comunidad dedicada a tu contenido. Esto será especialmente útil al transmitir los mismos contenidos y a la misma hora: la audiencia sabrá lo que obtendrá y te lo hará saber a través de los comentarios.

No tengas miedo de probar cualquier cosa nueva

No todos los streamers de Twitch tienen que transmitir juegos. A veces, tomar una perspectiva diferente y explorar otros temas puede ayudarte a destacar entre la muchedumbre. Hay muchas áreas en Twitch fuera de los juegos que se pueden explorar. Prueba nuevas conexiones y formatos cuando intentes destacar de la multitud.

Mantén la dedicación

Por último, la dedicación es la clave. Encontrar el equilibrio adecuado entre transmitir en el mejor momento para tu audiencia, producir buen contenido y mantener tu horario puede parecer un desafío, así que presta atención a los comentarios y a tu rendimiento. Es importante que los streams sean divertidos para ti y para la audiencia, así que no tengas miedo de variar tu contenido para mantener a tu audiencia interesada.

Juan Pérez

Influencer experimentado en redes sociales y contenido en línea, que aporta su experiencia personal al sitio web.

Quizás te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas Información